PRIMERA C - DESCONCERTADOS

En el Oeste son más los que se van que los que llegan. Con Patricio Hernández a la cabeza, San Miguel, intenta armarse para el 2016.

Foto: http://elatleticoradio.blogspot.com.ar/
San Miguel busca formar un equipo competitivo para la Primera C del año entrante, pero el panorama no es bueno. El Trueno Verde cuenta con muchísimas bajas, y pocos arribos.

El Atlético Radio, medio partidario del club, dio a conocer la lista de jugadores que no continuará por decisión de Patricio Hernández, Julio Almirón (Ituzaingo o Claypole), Federico Bonnasies, Guido Alonso (se habla de un interés de Deportivo Merlo), Alejandro Orfila, Maximiliano Vallejo, Esteban Selpa, Patricio Bernabé (continuaría en Sp. Barracas), Santiago Coronado, Martin Aritto (San Martín de Burzaco), Matías Palavecino (Cadu), Fernando Caballero, Diego Garbero (próximo a concretarse un préstamo a Juventud Unida), Franco Fiscella (se dice de Sportivo Italiano), Gabriel Serrano (préstamo a Juventud Unida), Luciano Pons, Leonel Garcia Barros,  Ignacio Liporace y Hector Velazquez. La mayoría con un denominador común: Problema de Sueldos. 

Ojo, no solo eso, Fernando Caballero arrimó a la institución la cuarta carta documento con un reclamo de salario y además el técnico -A quien el medio mencionó como la persona que maneja y paga los sueldos de los jugadores- despidió a los profes del CT.

Por otro lado, los refuerzos confirmados son Iván Ramírez, Isaias Abel Olariaga, Nahuel Díaz, Milton Ramos, Jonathan Toledo, Maximiliano Acosta, Milciades Arrua Miranda.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.