NACIONAL B - SE DEFINE EN CABALLITO

Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste igualaron 2 a 2 en Tandil y dejaron abierta la serie para el encuentro de vuelta. Los tantos del encuentro los marcaron Gonzalez y Telechea para el local, y Vernetti y Salmerón para los de Caballito.


El Aurinegro golpeó de entrada. Cuando apenas se cumplían los dos minutos de la primera etapa, Gonzalez sacó un tremendo remate desde afuera del área, que se coló en el arco defendido por Limousin. 

Apenas diez minutos más tarde, Vernetti enganchó para el medio y ante la atenta mirada de los jugadores locales remató de forma potente y venció la valla defendida por el número 1 local.

Pasada la media hora de juego, Salmerón la abrió para Gómez y éste se la devolvió al 9, que dentro del área no falló y dio vuelta el cotejo para los de Caballito, 2 a 1. 

Antes de finalizar el primer tiempo, en una etapa cargada de emociones, Santamarina igualó la historia: Tras un córner y un cabezazo, Telechea la captó en el área chica y la empujo al fondo de la red.

En el complemento el nivel futbolístico bajó, y el marcador no se movió. Fue final y empate en Tandil por 2 a 2. Todo se definirá en el partido de vuelta, que lo tendrá a Ferro como local en Caballito.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.