FEDERAL A - EN BUSCA DEL ASCENSO



Talleres de Córdoba fue el primer ascendido proveniente del Federal A al Nacional B. Aún resta definir el segundo ascenso de la categoría, el mismo está entre: Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión Aconquija y Juventud Unida de Salta.

Por parte de los "Bichos Verdes", vienen de ganarle a Gimnasia y Tiro por un 3 a 0 global, y deberán enfrentarse al team de Villa Ramallo, que hizo lo suyo tras dejar en el camino a San Lorenzo de Alem, ganando en los dos chicos.

El otro cotejo enfrentará al "Estanciero" (Unión Aconquija) ante a la "Juve" de San Luís, que accedió a las semifinales por la denominada "ventaja deportiva" (perdió 3 a 2 como visitante frente a Deportivo Madryn y ganó 5 a 4 en condición de local).

Ambos cotejos serán de ida y vuelta. En caso de empate global, pasará a la final el equipo que juegue como local el segundo partido.

Proyecto Primera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.