PRIMERA D - EL SALAÍTO QUIERE SER DULCE

Argentino de Rosario sabe que no hizo un buen torneo y deberá afrontar un 2016 de la mejor manera si no quiere sufrir con el promedio.

Siguen los amistosos previos a la pretemporada

En 30 partidos el conjunto rosarino tan sólo sumó 31 puntos, casi una unidad por encuentro. Ganó 9 cotejos, empató 4 y perdió 17, números más que preocupantes si quiere seguir permaneciendo en la Primera D. Marcelo Vaquero deberá trabajar con sus dirigidos para realizar una buena temporada (comenzará el 5 de enero) de cara a lo que se viene. 

Aún no sondean rumores de altas en el plantel. Lo que sí se sabe es que hace unas semanas dejaron la institución: Fontana, Acuña, Lo Cascio, Díaz, Macualo y Javier. Además la dirigencia del club cedió parte de sus terrenos al municipio para la construcción de viviendas. A cambio, recibirá tres canchas nuevas con iluminación, césped, riego, cercos olímpicos y vestuarios. 

El miércoles 25 disputó un amistoso frente a un combinado de jugadores libres de Federico Cardarelli, integrado por jugadores de Buenos Aires y la región. En primer turno los titulares empataron 0-0 y los suplentes cayeron por la mínima. Muchos jugadores que son de la partida inicial se encuentran lesionados, ellos son: Andrada, López, Ríos, Bearzotti, Mariatti, Pared, Sosa, Camafreita y Reynoso. 

El Salaíto pretende dejar ubicar puestos de mitad de tabla para abajo para convertirse en un equipo dulce que aspire a lo más alto del certamen.  

Por Mauro Fernández

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.