PRIMERA D - SE TOMÓ LA RESOLUCIÓN

Tras la suspensión -Provisoria- de la fecha, la AFA dio a conocer la sanción que recayó sobre Centro Español.

Foto: Toque D primera
Ante las protestas de Lugano, Liniers y Atlas contra el conjunto Gallego, la casa madre del fútbol argentino, decidió darle por ganado los respectivos partidos a los equipos denunciantes por uno a cero. 

Con estos resultados, Centro Español, se complicó mucho con la zona roja y es el único equipo del ascenso que no logró una victoria en toda la temporada (25 derrotas y tres empates). Ahora, el elenco de Guillermo Duben, está más que complicado con la desafiliación ya que Puerto Nuevo subió una posición. Para agregarle más dramatismo a la definición, el equipo de Campana, será su próximo rival. Se rumoreó que Centro ya quedaba desafiliado por la imposibilidad de presentar un equipo en "regla" pero desde el club aseguraron que lucharán hasta el final para mantener la categoría.

Por otro lado, y en la parte alta de la tabla, festejaron en General Rodríguez y Villegas ya que Atlas y Liniers suman 55 y 54 puntos respectivamente. El único puntero, Sportivo Barracas, alcanzó las 57 unidades y el desenlace del torneo será más que apasionante. 

La fecha 29 se reprogramó para que inicie el viernes 16 y finalice al día siguiente. Además, confirmó que la última jornada se disputará entre el martes 20 y miércoles 21.


Matías Chircoff (@MatíasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.