PRIMERA B - SUMAR SIN RESTAR

Atlanta empató con Deportivo Riestra 2 a 2 con debut del nuevo DT Biggeri el ex Chacarita. El equipo cambió su mentalidad desde lo anímico y está claro que esta nueva etapa también trajo novedades. Entre los titulares el entrenador incluyó a Cequeira como volante por izquierda y a Pedrozo como delantero junto a Bonfigli.

Foto: Manicomo bohemio
Ambos equipos salieron a buscar el triunfo, es así que a penas en 5 minutos del comienzo los visitantes con la máxima de dos cabezazos en el área convirtieron el primer tanto a cargo de Pedrozo.
Minutos más tarde podría haber definido el encuentro en los pies de Silva, pero desperdició una pelota que saldría cara más tarde, ya que a los 9´PT con algunas flaquezas en la defensa “Bohemia”, llegó el empate en los pies de Herrera.

Siguiendo la lógica de las fechas pasadas el equipo de Villa Crespo podía haber entrado en esa desesperación después de un gol del rival, pero lejos de eso, intentó en cada jugada, y llegó más veces que el local.

Algunas jugadas  ante una defensa de Riestra muy floja pero sin suerte para los delanteros visitantes que no lograron convertir.

A 15 minutos de finalizar la primera etapa, Cequeira calló en el área con una carga del arquero Iriarte que el Juez Mastrangelo compró como penal, y Bonfigli lo cambió por el segundo tanto.
Terminando, las ocasiones se seguían presentando pero el equipo de Ragazzo no dejaba de atacar, es así que al comenzar la segunda etapa Herrara ya había rematado al arco aunque la pelota pasó cerca del palo de Aurrecochea.

A los 15´ST se dieron varias ocasiones que salvaron Cortizo mandándola al córner y el arquero de Atlanta, pero minutos más tarde, nuevamente con errores de la defensa del visitante, Herrera nuevamente, convirtió para los de Soldati empatando un encuentro difícil para ambos.

El local parecía querer quedarse con los tres puntos y en una juagada casi lo definió, pero los de Villa Crespo, avanzaban y Mancinelli convirtió un gol que fue mal anulado por el Árbitro y el línea del encuentro, por posición fuera de juego.

Llegando al final, los dos equipos parecían demostrar cansancio, y bajar la marcha, el encuentro concluyó con un empate que si bien el “Bohemio”no sacó ventaja en la tabla de posiciones le sirvió para sumar y no restar.

El nuevo entrenador deberá pensar en lograr un buen nivel y más equilibrado para enfrentar a su  próximo rival que será Acassuso, en el León  Kolbowski, el día Martes por la noche.

Detalles: 
Deportivo Riestra (2): Iriarte; A. Fernández, Silvani (ST 8’ L.Ruiz), Moreira y Montero; Borda, M.Soto, Freire (PT 26’ Goya) y S.Soto (ST 36’ R.Sánchez); Ortiz y Herrera. DT: Leonardo Ragazzo. No ingresaron: Ruhl, Benítez, B.Sánchez y Maffoni.
Atlanta (2): Aurrecochea; H.Silva, Díaz Villán, Cortizo y L.Benítez;Mancinelli, Palisi, Serrano (ST 24’ Soto Torres) y Cequeira (ST 18’ Quiroga); Pedrozo (ST 38’ Ledesma) y Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri. No ingresaron: Barucco, A.Torres, Fernández Silva y Guzmán.
Goles: PT 5’ Pedrozo (de cabeza), 9’ J.Herrera, 31’ Bonfigli (de penal). ST 17’ J.Herrera.
Expulsado: ST 40’ Goya.
Amonestados: Serrano, Benítez y Díaz Villán (Atlanta). M.Soto y Ruiz (Riestra).
Juez: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Deportivo Riestra.
 Romina Quiroga
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.