NACIONAL B - UNIÓN SIGUE SIN ENCONTRAR EL RUMBO

Atlético Paraná venció por 3-0 a Unión con goles de Noir (x2) y de Ledesma, en un partido disputado por la 33º fecha del torneo de Primera B Nacional. Con esta derrota, el celeste acumula diez partidos sin ganar.


Los de Cervilla salieron con una idea de juego que pudieron cumplir. Fueron agresivos tanto en defensa cómo en ataque. Mientras que los de Noto, trataban de tener el balón en su poder e intentando ganar de cabeza en la media cancha.

Sin embargo, el local era el que tenía las ocasiones. Primero con Alzugaray, quien, de frente, remató pero Losada intervino empezando a hacerse sólido. Luego, Noir ejecutó un centro hacia Ekkert, que también terminó en las manos del arquero visitante.

A los 19’, Vercellino, encontró espacio y tiempo para mandarle un centro a Noir, quien con la pierna derecha, decretó el 1-0 para los de Paraná.

Ya en ventaja, el local iba por más. Intentó batir la valla de Losada con los remates de Alzugaray y Lencioni. El celeste sintió el desgaste de su rival y tuvo ocasiones de empatar el encuentro a través de los remates de Visser y Castro,

Ya en el segundo tiempo, los marplatenses manejaban mejor el balón. Llegaron al área contraria con una seguidilla de pases que derivó en Albarracín, quien remató sin darle a Arce complicaciones,

Los visitantes dejaban muchos espacios en defensa, por la gente que había en ataque. Esto benefició al Decano, quien en una jugada, despegó del fondo con Ekkert, quien llegó hasta el fondo para cederle la pelota, a través de un centro, a Noir, quien de cabeza, sentenció el 2-0.

Más adelante, Atlético Paraná hirió otra vez de contra a los de Mar del Plata cuando Piris, le dio un balón largo a Noir que, con la posibilidad de marcar su tercer tanto, se la cedió a Ledesma que no falló poniendo el 3-0.

Unión sigue sin ganar. Acumula su décimo partido sin ganar y se sigue hundiendo en la tabla de los promedios. Ahora, enfrenta a Los Andes el viernes a las 17:00 donde estará obligado a ganar. 


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.