PRIMERA B - Y SIGUE SUMANDO

Brown de Adrogué hizo lo suyo de local y derrotó por la mínima a Flandria con un golazo de Guillermo Sánchez. El Tricolor sigue sumando para no perderle pisada a Defensores de Belgrano, y a la espera de una manito de Tristán Suarez.

Foto: Prensa oficial Brown
El campeonato entró en etapa de definiciones, y uno de los equipos que se perfila a pelearlo hasta el final es el conjunto de Pablo Vicó, que con la victoria de ante El Canario consiguió ganar en sus último cuatro partidos, un gran número para un equipo que está al acecho del Dragón.

Ante un rival complicado que solamente tenía como objetivo llevarse un puntito, el local tuvo varias aproximaciones pero se le complicaba a la hora de convertir. La paciencia fue la clave de este partido.
Tan difícil fue que recién a los 33 minutos del segundo tiempo pudo abrir el marcador, tras un tiro libre ejecutado por un especialista como lo es Guillermo Sánchez. Su remate ingresó bien pegado al poste sin nada que hacer para Grifo.

Fue así victoria para Brown, que consiguió 12 puntos de 12 posible. El fin de semana siguiente no habrá fútbol debido a la elecciones, pero el párate vendrá bien para recuperar fuerzas y ponerse a punto para el duelo en Munro ante Colegiales.

Síntesis:
Brown (1): Martin Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Juan Manuel García y Alejandro Quintana.
DT: Pablo Vicó
Flandria (0): Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Miguel Porcel, Andrés Camacho, Alejandro González, Mauro Bellone, Agustín Goñi, Emanuel Escuredo, Pedro Sosa y Andrés Montenegro.
DT: Damián Marchio

Gol: 33´ ST Guillermo Sánchez (BRO)
Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Lorenzo Arandilla 

Osvaldo Sosa

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.