NACIONAL B - SIGUE SUMANDO

El Albo, que venía de caer por la mínima ante Los Andes, se recuperó y pudo ganar de local jugando muy bien frente a Boca Unidos por dos a cero.


En la fecha numero treinta del torneo de la B Nacional, el Albo se enfrentó a Boca Unidos. El equipo dirigido por Pepe Romero cambió mucho la cara a la de la primera rueda del campeonato ya que hoy en día se ubica en la mitad de la tabla y hace algunas fechas atrás el equipo estaba luchando para salir de la zona temida por todos los equipos, la del descenso. 

All Boys con esta victoria, llega a las treinta y seis unidades y se ubica en el puesto número trece, con dos puntos menos esta Boca Unidos, que con esta derrota se queda con treinta y cuatro unidades en el puesto número dieciséis,. Cabe destacar que hace ya cinco partidos que no gana el equipo de Corrientes, la última victoria fue ante Chacarita Juniors de local goleando cuatro a uno y además hace ya ocho partidos que no gana en condición de visitante. 

En la fecha número nueve, ya se había enfrentado Boca Unidos vs All Boys, partido que termino en empate por uno a uno (Los goles habían sido de Vizcarra de penal a los 56´ para el equipo Correntino y a los 62´ el "Albo" empataba el encuentro con tanto de C.Gonzalez). Hasta el momento el puntero del campeonato es Patronato con cincuenta y ocho puntos (hay que recordar que le queda jugar el partido de la fecha numero treinta contra Gimnasia de M.)

El primer tiempo del encuentro, fue de ida y vuelta, ambos equipos lograron crear ocasiones para incomodar al arquero rival. Pasados los treinta minutos el que más intentó fue All Boys que con su público a favor, quería lograr los tres puntos, así es como llego el primer tanto del partido de la mano de Franco Olego a los cuarenta y un minutos de juego. 

En la etapa complementaria, Boca unidos que no podía perder, siguió intentando pero sin crear ocasiones tan claras. A los sesenta y seis minutos el medio campista del equipo visitante, Matias Escobar, sería expulsado por una dura falta frente a Julian Fernandez. Sobre el final del encuentro, el "Albo" que tenía un hombre de más dentro del campo pudo aumentar el marcador con un gol de Mazurek a los ochenta y dos minutos. Faltando tres minutos para el final el medio campista Perea, sería expulsado para el equipo local, aunque no influyo en el transcurso del partido.


AUSPICIA



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.