NACIONAL B - MERECIÓ MÁS

La 31ª Fecha de la Primera B Nacional se abría con el duelo de dos equipos que se conocen por historia, pero que gozan de presentes totalmente dispares. Central Córdoba y Patronato de Paraná, este último, puntero del Nacional B. Fue empate sin goles, con un sabor amargo para el Ferroviario porque mereció más.


De punta a punta fue dominio del equipo de Medero que encontró equilibrio y orden a la hora de atacar y defender. Ganando el mediocampo fue superior a un Patronato carente de ideas y que nunca supo encontrarle la vuelta al cerrojo Ferroviario. 
La primera del partido fue al minuto y estuvo en los pies de Cristian Vega que con un amague se sacó dos hombres de encima y dentro de área remató al arco y casi en la línea la termino sacando un defensor “Rojinegro”.

Más tarde el Ferro llegó por arriba con cabezazos de Zuvinikar y Prieto pero sus remates se fueron desviados. La intensidad del equipo santiagueño se sentía y el predominio era notorio. Igualados sin goles se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Central no aflojó y continuó manejando los hilos del partido. Apenas iniciado el complemento, se produjo una polémica doble. En jugadas consecutivas cayeron dos hombres santiagueños en el área pero Merlos no compró.

Silva, de gran partido, tuvo una gran oportunidad a los 10 y a los 22′ Prieto no pudo rematar cómodo dentro del área, lo que sería otra oportunidad inmejorable para abrir el marcador. 

Patronato comenzó a mandar cambios defensivos para tirarse atrás, sabiendo que el punto le servía y mucho. Los ingresos de Pato, Sequeira y Herrera no fueron a tiempo y el Ferroviario se tuvo que conformar con un empate con sabor amargo porque mereció más y jugó mejor. 

Queda demostrado que ningún equipo es más que Central, pero la suerte muchas veces no esta en todos lados. 

En la próxima fecha los de Medero visitarán Floresta para medirse ante All Boys.

Raul Guzman

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.