PRIMERA C - CERCA DE LA HAZAÑA

Juventud Unida cayó 2-0 en su casa, ante Talleres (RE) y terminó con 9 hombres por las expulsiones de José Sosa y Ezequiel Giaccaglia en un partido donde luchó constantemente por el empate agónico. El Lobo quedó anteúltimo en la tabla de promedios con esta derrota y no termina de salir del mal momento.


La hazaña estuvo cerca, no solamente bajar al puntero, sino remontar un partido que no debería haberse complicado por cómo se desarrolló el encuentro.


Ambos equipos comenzaron cuidándose y costó ver situaciones claras en el primer tiempo, en el cual Talleres fue amplio dominador.

Se friccionó el partido y era de suponer el desenlace: expulsados, que en este caso terminaron siendo del local.  En el mejor momento de juventud, Funes, anticipó de cabeza en un córner y Talleres empezó a manejar el partido, al mismo tiempo que El Lobo iba perdiendo el control y la calma.


Justamente perder los estribos llevó al local a quedarse con dos hombres menos , lo que hizo casi imposible la remontada. Primero fue Sosa, quien perdió su marca y ante la chance clara de gol de visitante terminó cometiendo una falta que le costó la tarjeta roja,  minutos más tarde una dura falta de Ezequiel Giaccaglia sentenció la suerte del elenco de San Miguel.

Talleres cuidó demasiado el resultado, si se tiene en cuenta que estaban en ventaja numérica, pero no era negocio jugar con la chance de empate agónico del equipo de Fabregat. Replegado y saliendo de contra se acomodó hasta que Corado aprovechó un centro atrás y definió con el arco a su merced, para sellar el resultado y mantener al Tallarin en lo más alto.

Juventud se ubicó anteúltimo en los promedios y tiene que volver a replantearse muchas cosas, lo seguro es que falta para estar totalmente fuera de peligro y quedan 14 fechas para confirmarlo.


Gustavo Gallardo (@Gf_Gallardo)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.