PRIMERA B - UN VIERNES PARA EL OLVIDO

En una noche helada en Villa Crespo, Atlanta perdió por 1 a 0 frente a Deportivo Español y esta vez niveló para abajo, no tuvo situaciones claras y en  ningún momento controló la pelota.

Foto: Prensa oficial Atlanta
El comienzo del partido fue parejo porque  ambos parecían esperarse y tal es así que la primera llegada  del local fue a los 14´PT en los pies de Mancinelli, con una volea cerca del arco.

A los 27´PT luego de un centro desde la derecha para los visitantes la defensa del “Bohemio” demostró su flojo nivel y Silva tocó la pelota con la mano, el árbitro Di Bastiano no dudó y sancionó penal que cambió por gol Villalba Fretes.

El equipo de Sialle intentó dar vuelta la situación pero las cosas no le salían. Al finalizar el primer tiempo el nerviosismo se sintió y tanto jugadores de los dos equipos como el árbitro se vieron envueltos en un tumulto con discusiones que solo terminaron en eso sin ninguna sanción por parte del juez.

Ya en el complemento los de Villa Crespo parecían ofrecer algo más que en los 45 iniciales, con algunos centros de Mancinelli Torres y una jugada de Bonfigli que pudieron darle el empate pero fueron muy fríos como el clima del viernes.

Español se mantuvo tranquilo en todo momento y hasta pudo marcar el segundo pero las buenas intervenciones de Barucco no lo permitieron.

Con esta derrota Atlanta quedó en sexta posición con 34 puntos, y ya se entrenó pensando en su próximo rival que será Comunicaciones el día miércoles de visitante.

Esta jornada se vivió con tristeza para el público más allá del resultado por la muerte de uno de los campeones del 95 Ariel Alcami, quien quedará en la memoria de los hinchas como una de las figuras del club, se le rindió un pequeño homenaje con un gran aplauso.

Detalles:
Atlanta (0): Barucco; Silva (ST 19’ Guzmán), Talamonti, Martínez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Quiroga (ST Maraschi); Pedrozo (ST 19’ Diego Martínez) y Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle. 
No ingresaron: Dobler, Benítez, Cortizo y Serrano.

Deportivo Español (1): De Maneses; Rodrigo López, Arrúa, Segovia, Santiago López; Amarilla (ST 43’ Avejera), Sebastián López, Hernán Ramírez (ST 31’ Sosa), Anivole (ST 23’ Gatti); Parisi y Villalba Fretes. DT: Pedro Bocca.
 No ingresaron: Hernández, Moreno, Carrizo y Caggiano.

  Romina Quiroga

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.