PRIMERA B - NO LEVANTA CABEZA

Deportivo Morón cayó  de visitante 2 a 0 ante Deportivo Merlo por la vigésimo tercera fecha  del Torneo B Metropolitano, con una muy floja actuación, perdió la posibilidad de acercase a los de arriba. Con goles de Turienzo y Escudero, los Charros provocaron la segunda caída consecutiva del equipo de Giunta.

Foto: @ClubDepMorón
El “Gallo” dejó una imagen muy pobre frente a un adversario que lucha en los promedios para no descender, el gol a los 11 minutos del enmascarado lo hizo prácticamente derrumbarse. No encontró en ningún momento el ritmo deseado y tampoco generó muchas situaciones de gol, sintió la presión del rival y terminó el partido con 2 amonestados.

Durante el primer tiempo los de Giunta no pudieron acercarse demasiado a la arco protegido por Llinas, la única situación de peligro fue un cabezo de Mendieta que terminó en las manos del arquero.

 Merlo que tuvo más el balón, aprovechó los espacios y los errores de su adversario, atacó ejerciendo toda presión posible metiendo atrás a su rival.

Cuando se moría la primera mitad y Morón parecía mostrar débiles signos de vida, apareció el “pichi” Escudero, ex “gallito”, para ampliar la diferencia a favor de los locales en tiempo de descuento. La historia parecía estar sentenciada.

En la segunda mitad con los ingresos de Suarez, De Ossa y Nanía intentó profundizar el ataque y cerrar las brechas en el medio campo, pero no fue suficiente para  remontar en el marcador, fue más de los mismo, Kevin López, que jugó por primera vez desde el arranque, tuvo una oportunidad a los 37’ para descontar pero Llinar con un espectacular manotazo la mando al córner

 Con todos los vientos en contra, solo restaba aguantar el partido y tratar de que Merlo no siga atacando, en ese momento las faltas se hicieron más frecuentes y las amarillas no tardaron en venir, el primero en el conjunto visitante fue Brogi, luego de una pelota divida a la cual llegó a destiempo. 

Por otra parte,  el defensor Paez llego a su 5º amonestación, por lo que se perderá en próximo partido.
Mientras los Charros muestran una realidad que no se ve reflejada en la tabla, debido a que por  momentos muestran una cara distinta con juego y eficacia a la hora de marcar, el “Gallo” repite mas de los mismo, no levanta cabeza.

Matias Areco.

AUSPICIA:





Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.