NACIONAL B - SE LO LLEVA LA CORRIENTE

Chacarita cayó por goleada ante Boca Unidos en Corrientes. El Funebrero comenzó arriba en el marcador con un tanto de Achucarro, pero el Aurirrojo con goles de Bravo, Dening, Silva y Rocaniere en contra, dio vuelta la historia y hundió más al elenco de San Martín.


Ambos equipos, de débil presente, se enfrentaron en la tarde correntina. El local acumulaba 6 derrotas consecutivas y 3 partidos sin poder marcar goles, y Chacarita con 14 partidos consecutivos sin poder verle la cara a la victoria.

En el banquillo del Aurirrojo hizo su presentación Ricardo Rodríguez, mientras que en Chaca quien estuvo al mando fue Daniel Leani, a la espera de la desvinculación de Biggeri para que Gamboa pued estar presente en el campo de juego.

En el primer tiempo se notó a un Chacarita bien parado en defensa, que logró ponerse en ventaja luego de una gran jugada combinada entre Nizzo y Melivilo donde este último le cedió el balón a Achucarro que no tuvo que hacer más que empujarla al fondo de la red.

Chacarita esperó agazapado en su campo y presionó cuando el elenco correntino pasaba la mitad de cancha, cubriendo bien los espacios y no dejando hueco alguno.

El empate transitorio llegó después de una pelota parada, donde la redonda quedó boyando y Bravo la colgó del ángulo ante la atenta mirada de César Taborda, arquero Tricolor. A partir de allí el Funebrero fue otro.

En el complemento, Boca Unidos salió decidido en busca de la remontada, y lo logró. Rocaniere tuvo la mala fortuna de llevarse la pelota por delante y meterla en su propio arco cuando apenas iban 10 minutos de la etapa complementaria. Tan solo una decena de minutos más tarde, y tras una mala salida del fondo visitante, Emanuel Dening apareció para poner el tercero y darle tranquilidad a toda la parcialidad correntina presente. Eso no fue todo. Gonzalo Rocaniere cubrió mal la pelota sobre la línea de fondo, Silva la robó, dejó a 2 jugadores en el camino y marcó el 4 y último tanto del Aurirrojo.

Chacarita, más que golpeado, nunca tuvo reacción. Boca Unidos, un elenco que venía en bajada, no tuvo que despeinarse mucho en el segundo tiempo para darle vuelta la historia al Funebrero, que se encuentra hundido en el fondo de ambas tablas. El Negro Gamboa deberá hacer un gran trabajo en la cabeza de los muchachos de Chaca, para intentar mantener al elenco de Villa Maipú en el Nacional B.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.