No es novedad, Chacarita volvió a perder. Fue en Mar del Plata ante el local, Unión, por 4 tantos contra 1. El descuento del Tricolor lo marcó Jorge Achucarro, reciente incorporación.
Parece un pozo sin fondo. Chacarita no deja de sorprender, porque da cuenta que siempre se puede estar peor. Al equipo dirigido por Aníbal Biggeri le cuesta montones mostrar ese buen fútbol que mostraba a pesar de los resultados adversos. Chacarita no juega para nada bien. Está bien, no es un dato menor: Enfrente tuvo a Unión, que llegó en levantada tras ganarle a uno de los punteros, Santamarina.
Para colmo, y como si fuera poco, en los de Maipú hizo su presentación el paraguayo Jorge Achucarro, que marcó el único tanto del Tricolor y se fue expulsado.
Chaca está golpeado, mal herido, y el correr de las fechas, lejos de sanarlo, lo debilita más. ¿Será hora del cambio de timón? Todo parece indicar que Aníbal Biggeri dará un paso al costado. Las próximas horas son clave para ver que le depara al futuro incierto del Funebrero.
AUSPICIA


