NACIONAL B - POCO FÚTBOL

All Boys volvió al empate contra un rival directo en la zona de descensos, Guarani Antonio Franco, por 0 a 0.


En la fecha número diecinueve del Nacional B, All Boys logró conseguir un punto de visitante,  en una cancha difícil y muy mojada por las lluvias (en un momento casi se suspende el encuentro). Tras este empate el equipo de Floresta suma dieciocho puntos en el campeonato, cuatro de estos puntos los sacó desde la llegada de Perrone como entrenador (los últimos tres partidos). Guaraní Antonio Franco que venía de perder 1 a 0 frente a Patronato de visitante, pudo sacar un punto valioso de local, con este empate llega a veinte unidades (dos más que los de Floresta), ambos equipos siguen en zona de descenso directo. Hasta el momento los punteros del campeonato siguen siendo Patronato y Santamarina de Tandil con treinta y ocho puntos ambos (más del doble de puntos que el Albo). 

Tras el pésimo estado que tenía la cancha de Guarani (Estadio C. Fernandez de Oliveira) por las intensas lluvias que hubo antes del partido y durante, el árbitro Luis Alvarez estuvo a punto de suspender el encuentro, pero finalmente se terminó jugando aunque las condiciones del campo de juego no hayan sido las mejores.

En la primera etapa, All Boys que venía de ganarle por goleada a Chacarita (cuatro a uno), quería también llevarse los tres puntos en condición de visitante y se posicionó mejor en la cancha teniendo más situaciones de gol,  usando mucho el recurso del remate desde larga distancia. En el completo Guarani fue algo mejor, con jugadas claras de Luciano Leguizamón (ex independiente de avellaneda, river, entre otros) y Brian Lopez pero fallando a la hora de definir.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.