NACIONAL B - RENUNCIÓ PERRONE

All Boys que está teniendo un muy mal presente volvió a la derrota frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por 1 a 0 y tras esta derrota se mete en zona de descenso directo.


En la fecha número 15 del torneo nacional b, All boys que no está teniendo un buen torneo (solo gano dos partidos) sumo su cuarta derrota en lo que va del campeonato, solamente tiene catorce unidades (recordamos que debe jugar un partido contra Villa Dalmine, que se suspendió por falta de luz) y se ubica en el puesto número veinte de veintidós equipos. Guillermo Brown sumo su cuarta victoria en lo que va del campeonato y tiene diecisiete unidades (tres más que All Boys). El puntero del campeonato hasta el momento es Santamarina de Tandil que tiene treinta y un puntos, lo sigue de cerca Patronato y Atlético de Tucumán con veintiocho unidades.

Ambos equipos en este partido formaron con un 4-4-2, All boys trató desde el primer momento de descontar, pero no se le pudo dar. El árbitro del encuentro fue Ramiro López que dirigió bien el encuentro.

En el primer tiempo del partido, All Boys intento convertir desde el comienzo pero asustó muy poco en el área rival, el equipo local se adueñó de la pelota cuando estaba por terminar la primera etapa. En el segundo tiempo, fue muy parecido al primero con pocas llegadas para ambos lados, pero Guillermo Brown intento un poco más y sobre el final ( 88´) de cabeza Federico Velazquez pudo convertir el único gol del encuentro y darle una alegría a los locales, faltando dos minutos de juego fue expulsado Maximiliano Pellegrino por doble amarilla (defensor del albo).

Perrone tras los malos resultados dejo de ser el técnico de All Boys, y puede llegar a dirigir al equipo de Floresta Pepe Romero, técnico que ya había estado en este equipo, ascendiéndolos a la b nacional en el 2008 y en el 2010 a la primera división.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.