PRIMERA B - UNA VICTORIA PARA ILUSIONARSE

Platense le ganó 2-1 a Morón, en el estadio Ciudad de Vicente López, con dos goles de Pablo Miranda, descontó de Leonel Altobelli para el visitante, y así se prendió en la pelea por entrar al octogonal.

Foto: Platense a lo ancho.
El Calamar buscaba su tercer triunfo consecutivo en condición de local, pero además buscaba recuperarse de la, injusta, derrota frente a Tristán Suarez en Ezeiza. En cambio, el El Gallo quería sumar su segunda victoria consecutiva, y llegaba de haber triunfado 2-1 ante Villa San Carlos y tenía como objetivo cambiar su racha como visitante, ya que todavía no ganó.

Desde el comienzo del juego fue Platense quien salió a atacar para quedarse con los tres puntos. Fue así que a los 12 de ese primer tiempo se dio la primera diferencia, cuando Pabló Miranda pasó a un defensor rival y definió al primer palo de Carlos Morel.  Luego del gol, el local se retrasó un poco pero intentó aprovechar cada contra.

En el segundo tiempo, Morón tomó la iniciativa pero fue Platense quien generó peligro en cada contra. Así llegó el segundo gol del Marrón, tras un gran pase de Leonardo Morales, que habilitó a Miranda quien eludió al arquero y definió con el arco libre.

Luego el visitante descontó, en los pies de Leonel Altobelli, pero nunca llegó a inquietar tanto para merecer el empate.

Juan Manuel Borrallinho

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.