PRIMERA B - RESUMEN SÁBADO 11/4

Foto: Prensa Barracas Central
Barracas Central 1-0 Almagro: Ya son 26. No solo que El Tricolor lleva 26 encuentros sin conocer la victoria, sino que no convierte hace cuatro. ¿Preocupante? Sí, pero lo concreto es que Almagro hizo un buen partido en líneas generales, sacando que Hauche, Colombini y Altamirano -Sus atacantes-erraron muchísimas situaciones de gol. Por su parte, el elenco local, fue eficaz y aprovechó la potencia ofensiva de la mano de Soriano que marcó a los doce del complemento para dejar el resultado 1-0 y de esta manera darle el triunfo a los de Luna y Olavarria que siguen de cerca la cima de la tabla.

UAI Urquiza 0-1 Colegiales: No se volvió Loncon y se llevó el partido. El elenco de Munro se hizo fuerte en Villa Lynch y venció a un rival directo como lo es la UAI, que tomó la iniciativa del partido pero perdió el control cuando Loncon marcó el primer y único tanto de la tarde, cinco minutos antes del termino de los primeros 45. Ya en el complemento el local pudo igualarlo pero Vidal y Seijo desperdiciaron sus chances. No obstante, El Tricolor, pudo liquidarlo de contra con Loncón, pero este no estuvo fino para definir. 

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.