NACIONAL B - NO HAY REGULARIDAD

All Boys volvió a perder y no puede encontrar una regularidad en el torneo, en esta fecha perdió dos a cero frente a Central Córdoba, que sumo la primera victoria del campeonato


En la fecha número once, Central Córdoba en Santiago del Estero logro ganar y sumar por primera vez de a tres, el albo que en las últimas fechas venia logrando victorias volvió a la derrota, y le cuesta encontrar una regularidad en el campeonato. Recordamos que el equipo dirigido por Perrone tiene doce puntos y el equipo de Luis Medero solamente siete. Los punteros hasta el momento son Patronato, Los Andes y A. Tucumán con veinte puntos.

El árbitro de este encuentro fue Nicolas Lamolina que dirigió bien el encuentro. Ambos equipos formaron con un 4-4-2 bien marcado.

All Boys, que últimamente venia obteniendo buenos resultados, quería llevarse los tres puntos de visitantes. Sin embargo, el equipo jugo muy flojo. En el primer tiempo el albo se quería adelantar en el marcador lo antes posible, pero esto no se le dio y Central Córdoba que si o si tenía que ganar, pudo meter el primer gol a los veintinueve minutos de la primera etapa tras un rebote que quedó en el área y Herrera lo aprovechó. Los dirigidos por Perrone que venían haciendo un buen partido, empezaron a jugar con mucho nerviosismo y le costaba concretar las jugadas. A los tres minutos del complemento, el defensor Desvaux de cabeza aumento el marcador. Losa, el arquero del equipo visitante, tuvo un papel fundamental y gracias a buenas atajadas no le pudieron hacer más goles.

En la fecha número doce, All Boys se enfrentara  contra Ferrocarril Oeste en Floresta, mientras que Central Córdoba visitara a Douglas Haig. 

Juan Lofredo 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.