PRIMERA D - RESUMEN LUNES 30/3

Foto: Prensa Claypole
Victoriano Arenas 0-0 Alem: Claudio Paz, la figura. Resultado muy injusto para el conjunto local. Lo cierto es que Victoriano lo buscó en todo momento, convirtiendo a Claudio Paz, arquero Lechero en la gran figura del partido: El uno tapó 3 mano a mano espectaculares. Sobre el final, se despertó Alem, pero ya era tarde, igualaron 0-0. Ambos equipos se encuentran lejos de la punta.

Claypole 1-1 Muñiz: Tan sólo un empate. El Rayo Rojo golpeó desde el arranque con Leguiza y se puso en ventaja. Tras el tanto, la visita retrocedió en el campo de juego y se dedicó a aguantar el marcador. Por su parte, Claypole, buscó en todo momento llegar al empate. Como premio al esfuerzo y la insistencia Ocampo firmó el gol para el elenco local, en el minuto 48´ del complemento. Con este punto, El Tambero, sumó siete unidades y es lider del torneo junto al Guaraní. Por su parte, Muñiz, suma tres empates y sigue invicto en el torneo.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.