PRIMERA C - RESUMEN DOMINGO 22/3

Foto: Prensa Excursionistas
Excursionistas 0-3 Berazategui: No molesten al puntero. Bera volvió a ganar y se quedó con la punta del torneo, en un partido complicado pero que supo sobrellevar. Los primeros minutos fueron equilibrados, pero la visita tomo las cartas del encuentro y tuvo varias chances para abrir el marcador pero entre Lescano y el palo le dijeron que no. Antes del final de la primera etapa, Excursionsitas, erró en la clave del partido ya que Viqueira erró un penal que hubiera cambiado el rumbo del partido. Ya en el complemento la derecha la tuvo el técnico del Naranja ya que Pastor, quien ingresó en esta etapa, abrió el marcador tras sacar un tremendo bombazo. Minutos más tarde, reapareció el artillero para poner el 2-0 mientras que Villagra se encargó de cerrar el partido en favor de la visita con el 3-0 final.

Sacachispas 1-0 Juventud Unida: Pura efectividad. Los de Soldati hicieron valer la localia y le ganaron en la última jugada del partido al Lobo Rojo. El primera acto fue poco atractivo, pero la visita, tuvo la jugada más clara en un remate de Valenzuela que rompió el travesaño. El segundo acto, fue Juventud Unida quien dominó el balón con un buen cerrojo en mitad de cancha pero sin profundidad. En la última chispa del partido, apareció Ceresseto para estampar el 1-0 que le dio el triunfo al Violeta. 

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.