PRIMERA C - RESUMEN MARTES 25/2

Sacachispas 0-0 Cañuelas: Un tiempo para cada uno. Sacachispas y Cañuelas no pudieron sacarse ventajas en la cancha del Violeta. La primera etapa fue para los locales, mientras que en el complemento se notó una mejoría del elenco Tambero, aunque no pudo romper el 0 en el arco defendido por Dario Caviligia. El empate fue lo justo, ninguno hizo demasiado para como hacerse con los tres puntos, y es por ello que se repartieron unidades.

San Martín (Burzaco) 0-0 Laferrere: No se sacaron diferencias. Un buen encuentro se sentía en la previa, con casi 2500 almas en el Boga alentando al equipo recientemente ascendido a la Primera C. Enfrente el siempre temible Laferrere que, a pesar de dejar pasar la chance de la victoria en la primera fecha, siempre tiene el respeto que merece. En la etapa inicial el que dominó el juego fue el Villero, pero no pudo profundizar las escasas chances que generó. En el complemento los locales pudieron acomodarse y emparejaron la balanza, aunque tampoco pudieron quebrantar la parda. Finalmente fue empate en Burzaco, donde San Martín y Laferrere igualaron sin goles.




AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.