PRIMERA C - SE VIENE LA PRETEMPORADA

En Merlo Norte ya tienen en vista el comienzo de la pretemporada, que será en los próximos días. El equipo dirigido por Kopriva, trabajará físicamente de cara al nuevo torneo en la Primera C:



No hay tiempo que perder... La Academia realizó una magra campaña en el torneo transición y en la Copa Argentina (En la nueva edición quedó fuera tras caer 2-0 ante JJ Urquiza).

Tras todos los acontecimientos ya nombrados, y la salida de Stagliano, asumió Kopriva que ya puso manos a la obra.

Hace algunas semanas, el flamante técnico, se presentó con el plantel en el estadio y les dio una rutina para seguir ya que hace varias semanas que no entrenaban. Además, ya hay fecha de inicio para la pretemporada: El 5 de enero en Merlo Norte, y por lo pronto es allí también, donde realizarían la parte más exigente.

Con respecto a los refuerzos, el técnico le dijo a Mundo Ascenso, que le interesa Maldonado de Muñiz, y en cuanto a Romero que sonó en algunos medios, quedó descartado ya que éste firmó en Talleres de Escalada.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.