PRIMERA C - SALDO POSITIVO

Kopriva comenzó a delinear el equipo de cara al inicio del torneo. Hoy, la Academia del Oeste, tuvo la primera prueba ante un combinado de jugadores libres obteniendo dos victorias. Tras el primera partido dialogamos con Steingard sobre lo sucedido. El zurdo, se vio muy motivado por lo que viene: "se armó un lindo equipo". Toda la información, en esta nota:


Foto: Daniel Mendez


Argentino de Merlo, comenzó a transitar hoy la última recta de cara al inicio del torneo de la Primera C y aprovechó muy bien la primera parada que tuvo en cuanto a los encuentros amistosos, derrotando en ambos cotejos a jugadores libres.

El primer partido dio lugar para los jugadores denominados titulares, y los del Oeste formaron de la siguiente manera:
Ponce; Steingard, Pasarelli, De Luca, Cano; Zarate, Fariña, Pérez, Palacios; Gauna y Britos.

A pesar de arrancar perdiendo, La Academia se recuperó y dio vuelta el cotejo con goles de Ever Zarate,  de cabeza, y El Melli Britos de penal.

Una vez finalizado el encuentro, Jonathan Steingard dialogó con nosotros y esto nos dijo: "El balance de la pretemporada es muy positivo. La parte más dura, de los doble turnos, ya la pasamos y por  suerte no tenemos lesionados, que es lo más importante. Ahora tenemos que empezar a agarrar ritmo con la pelota. Hicimos un amistoso con un combinado de jugadores libres y creo que se hicieron las cosas bien, tuvimos situaciones de gol, y de a ratos jugamos bien al fútbol. Se armó un lindo equipo, con buenos jugadores, además se mantuvo al grupo que es muy bueno. Creo que tenemos equipo como para pelear arriba"

Por otro lado, los suplentes también consiguieron la victoria tras marcar una abultada cantidad de goles.

De esta manera el nuevo técnico, empieza a mostrar las primeras armas al mando. La pretemporada continúa y el próximo encuentro amistoso será el fin de semana ante Ituzaingó. Hasta el momento, con esta victoria, el saldo es netamente positivo.

Matías Chircoff (@MatiasChircoff)

AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.