PRIMERA B - AMISTOSO Y NUEVO REFUERZO

En el estadio Ciudad de Vicente López, a la par del partido de Platense y Acassuso, Danilo Gerlo firmó su vínculo para convertirse en nuevo jugador Calamar.

Foto: Platense A Lo Ancho


Todo salio redondo para Platense en la mañana de viernes, ya que al mismo momento que los titulares intentaban agarrar ritmo futbolístico frente a Acassuso, Danilo  Gerlo, ex jugador de River y Quilmes firmó su contrato y así se convirtió en el refuerzo número once de la escuadra Calamar. El central fue pedido por Roque Alfaro, técnico de Tense.

En cuanto al amistoso, se  jugaron dos partidos de cincuenta minutos. En el primero, tanto  el  Calamar como el Quemero saltaron a la cancha con jugadores suplentes. El partido finalizó 1-0 y el gol lo convirtió el juvenil Lucero. 
En ese primer encuentro el local formó con: Lungarzo; Morgantini, Briones, Báez, Cabral; Chieffo, Gianunzio, Villarreal, Peyran; Fernández y Lucero.  

Para el segundo encuentro, los dos técnicos pusieron a los titulares.El resultado fue el mismo que en el anterior partido, con  gol de Walter Ortiz tras un lindo zurdazo
.Los 11 de Platense fueron: Desabato; Leguiza, Gómez, Alcaraz, Infante; Romero, Morales, Ferreira, Ortiz; Chavarri y Miranda. 
Mientras que los de Acassuso fueron: Salva. Santana, Gómez, Pedreira, Chao, Sanchez, Friedrich, Fioriti, Ada, E. González y Pumpido

Juan Manuel Borrallinho (@JuanBorrallinho)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.