NACIONAL B - UN TIBURÓN LLENO DE GLORIA

En el estadio de Instituto (Córdoba), Aldosivi le ganó por la mínima a Gimnasia de Jujuy y ascendió a Primera División.

FOTO: @QUEDIGITAL1

Aldosivi y Gimnasia de Jujuy se midieron en Córdoba, más precisamente en el estadio de Instituto, por la segunda fecha del triangular que define los últimos dos ascensos a Primera División.

El Tiburón fue superior a los jujeños durante gran parte del cotejo, y encontró rápidamente la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Vildozo, en lo que finalmente sería el gol del ascenso.

Luego del tanto, la superioridad continuó siendo de los marplatenses, que presionaron en todos los sectores del campo de juego y no le dieron respiro alguno a Gimnasia, que poco pudo hacer.

Vale destacar que, a los tres minutos de haber comenzado el encuentro, se retiró lesionado el Payasito Lugüercio, por una lesión que acarreaba del partido previo ante Chicago.

En el complemento el Lobo intentó despertarse, siempre con más ganas que juego, pero nunca pudo romper la vaya defendida por Mariano Campodónico, de buen labor.

Gimnasia, totalmente tirado al ataque en búsqueda del empate que le permitiera soñar con el ascenso, dejaba espacios en defensa, que nunca fueron aprovechados por el Tiburon: López Macri y Miracco tuvieron la oportunidad de liquidar el pleito, pero no pudieron ampliar la diferencia.

Finalmente el marcador no se movió. En un estadio a puertas cerradas, Aldosivi festejó su ascenso a Primera División, donde se topará con los clubes más grandes de la Argentina.

El Tiburón se comió al Lobo..

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.