PRIMERA C - BREVES DE LOS VERDES

Foto: ASCENSO PAÍS
Ambos equipos se quedaron en la puerta del ascenso en la Primera C el último torneo de transición. Tanto Laferrere, como Excursionistas, ya tienen novedades de cara a la temporada 2015:

Laferrere: En cuanto a las bajas, ya se dio a conocer que Diego Jaime, Jonatan Saban y Matias Fleitas, no serán tenidos en cuanto. De cara a los refuerzos se están realizando varías pruebas a jugadores libres, según lo informado por la Prensa Oficial. En la primera etapa quedaron preseleccionados por Quiroga y su cuerpo técnico los siguientes jugadores: Díaz (Arquero, de último paso por Club Atlético Guemes), Allende (marcador de punta, de último paso por Liniers), Montuori (Marcador Central, jugó en Luján, Dock Sud, Atlas, San Miguel, CADU), “El chino” ÁValos (enganche, de larga trayectoria, último paso por Deportivo Merlo) entre otros.
La pretemporada aún es una incógnita, pero se prevé que será en el predio SMATA o Santa Teresita, desde el ocho de Enero. Los jugadores vuelven a entrenar el cinco.

Excursionistas: Aquí hay un puesto vacante. En los últimos días se dio a conocer que Cataldo, no continuará como técnico del equipo de Belgrano. Se habla de Fabián Frías como sucesor.
En cuanto a lo institucional se confirmó que no habrá elecciones y Ángel Lozano seguirá siendo el presidente del club (Integra la lista Excursio100 junto a Guillermo Baquero como vice y Javier Fígoli como Secretario. El mandato durará hasta diciembre de 2016.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.