PRIMERA C - ACTUALIDAD LILA

Foto: PASIÓN LILA

Un desconcierto. Así está la actualidad del equipo que reside en Soldati. Sin técnico y con posibilidad de un gerenciamiento. Toda la información, acá:

Las noticias pasan tanto por lo institucional, como por lo futbolístico. 

Si tocamos el primer punto, el medio partidario, Sacachispas Pasión, publicó en su cuenta de twitter que se busca gerenciar al club para que se invierta plata en el. Para ello se habrían contactado con Miguel Batista, gerenciador de Central Ballester. Para seguir tocando el tema, muchos hinchas del Lila, se quejan del mal manejo del club (En cuanto a los fondos económicos y un proyecto con inferiores) y también de que el socio no participa (No hay asambleas).

En cuanto a lo netamente deportivo, se confirmó que Cisneros dejó de ser quien mandé en el timón de Saca (Pasó a Fénix). Además, están son las bajas:  Sardi (Se retiró) Gerling (Rescindió contrato), y Pelossi. El que aún no tiene definido su futuro es Varela (Le habría llegado una oferta de Italiano, según informó Oeste Ascenso). Para cerrar el tema jugadores, se deberá esperar hasta mediados del 12 de Enero para saber quienes más se van (Ya que se deben meses de sueldo, vía @SacaPasión

Ahora, ¿Quién tomará el mando? Nadie tiene la certeza, pero si hay nombres: En un principio se habló de  Beto Romano (Aunque éste es nuevo DT de Lamadrid), Nino Piazzi y Hugo Iervasi. Habrá que esperar.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.