NACIONAL B - SE PREPARA

Los Andes ascendió en el último campeonato al Nacional B y se prepara para un campeonato que será muy distinto al disputado en el Metropolitano.


El conjunto de Lomas de Zamora ya tiene fecha para la vuelta a los entrenamientos: 7 de Enero. 3 días luego, más precisamente el 10 de ese mes, el plantel de Fabian Nardozza viajará a Balcarce para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, viaje que se extenderá hasta el 18/1.

En cuanto al mercado de pases, los que no siguen son: Abregú, Pucheta y Lucas Vicente, ya que no serán tenidos en cuenta por el técnico para el campeonato entrante.

Por parte de las llegadas, ya se confirmó el primer refuerzo: Juan Manuel Olivares, que emigra desde Olimpo, y y a fue dirigido por Fabian Nardozza en otro club.

Se habla de un posible Cuadrangular Amistoso, en Mar del Plata. Aldosivi, Temperley, Banfield y Los Andes formarían parte de él. Aún no se estableció que es lo que pasará con las parcialidades de los clubes, si podrán asistir o no, pero los encuentros irían televisados. 

Los encuentros serían los siguientes:

SEMI-FINAL:
Aldosivi - Los Andes (31/1).
Temperley - Banfield (3/2).

FINAL: Se enfrentan los ganadores (8/2).

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.