NACIONAL B - ¿LOBO SIN DT?

Luego de permanecer en la puerta de los 10 ascensos a Primera División, el Lobo se quedó sin director técnico, ya que Mario Sciacqua renunció a su cargo.

Todo estaba dado para que Gimnasia de Jujuy festeje a fin de año, pero con el correr de los partidos el rendimiento del Lobo fue cayendo y finalmente se quedaron con las manos vacías. Esto derivó en que su Director Técnico, Mario Sciacqua, dejará su cargo. Según pudimos informarnos, aún resta una charla entre el Presi y Sciacqua, donde el mandamás jujeño buscará revertir la decisión del Director Técnico. De no ser así, la dirigencia deberá buscar un reemplazante con caracter de urgencia, ya que el 10 de Enero el plantel volverá a los trabajos, de cara a la temporada 2015.

Se habla de Gabriel Ramón, actual entrenador del Porvenir, Llop, El Gallego Méndez, entre otros.. pero son solo rumores.

Por parte de los jugadores, ya está la lista de nombres de aquellos que no serán seguirán en el elenco del Norte argentino: Antonio Domínguez, Lucas Acosta, Alvaro Brun y Giulano Bardín. 



Mauro Chircoff (@Maauchaca)



AUSPICIA
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.