FINAL AMARGO

Talleres cayó ante Riestra por 1 – 0 y se despidió de un flojo Torneo con una derroTa, que le quitó el invicto que acarreaba tanto jugando como local durante todo el torneo, como durante toda la segunda rueda.



Riestra sabía que si quería ser campeón debía ganar y esperar por lo que pasara en el Bajo Núñez con Defensores de Belgrano y Midland. Por eso, el equipo de Szezurak salió decidido en busca del triunfo, y al minuto Jonathan Herrera tendría un mano a mano con Alejandro Granero, pero Enzo Baglivo desde atrás salvaría a Talleres.

El Albirrojo respondió primero con un mano a mano de Pastor, luego de una asistencia de Campodónico, que Ruhl contuvo bien. Minutos más tarde otra vez Pastor desbordó por derecha y habilitó a Giménez que remató débilmente.

Sin embargo, a los veintiocho minutos Randazzo derribaría dentro del área a Bruno Raffoni, Colombo pitó penal y Sebastián Soto marcó el 1 – 0.

La segunda mitad también fue de ida y vuelta, Riestra no se conformaba y los del Turco García iban por el empate.

Primero Gentinetta la tuvo pero su remate se fue por encima del travesaño, luego Giménez se asociaría con Gorosito pero Ruhl contuvo sin problemas.

La visita tuvo varios contragolpes que no supo capitalizar y por eso no logró aumentar la brecha.
Talleres se despidió del torneo con una derrota, y terminó otro semestre sin lograr el objetivo de poder ascender, luego de seis años, a la Primera B Metropolitana.

Martín Berreti
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.