DEJÓ PASAR EL TREN

Douglas jugó por la fecha 19 frente a Aldosivi en una de las últimas chances para el ascenso, pero el triunfo no fue posible y se achica el margen de error.



El partido fue chato, Douglas fue con actitud en el segundo tiempo aunque en el primero poco fue lo que hizo y Aldosivi, si bien prefería ganar, el empate lo sienta bien y comparte el 5to puesto con Argentinos y Boca Unidos.

El primer tiempo fue pobre, mientras que el segundo tuvo un poco más de acción, varios cabezazos a las manos del arquero Campodónico y apenas desviados del arco, y un remate que pasó por al lado del palo por parte de Elías Borrego en la parte complementaria. Pero el "Rojinegro" dejó pasar la chance y ahora necesita sumar lo más posible y depender de resultados ajenos.

También, para destacar, el flojo arbitraje por parte de Alejandro Castro y sus líneas haciendo perder la calidad del partido para ambos equipo, una muestra más del flojo arbitraje del fútbol argentino.

El lunes será a matar o morir en Misiones contra Guaraní Antonio Franco a las 20 horas con arbitraje de Fernando Echenique.


Gabriel Hermiaga (@GabiHermiaga).

AUSPICIA:

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.