SIN RUMBO

Platense volvió a perder y no encuentra el rumbo en el torneo de transición de la B metropolitana, ésta  vez la derrota se dio frente a UAI Urquiza por 2-0 en condición de visitante.


Foto: PLATENSE A LO ANCHO


Platense llegó a Villa Lynch para jugar ante un rival con el que nunca había perdido y de paso ver si podía volverse con un triunfo a Vicente López. Ninguna de las dos cosas sucedieron porque en ningún momento estuvo concentrado en el partido y además tuvo enfrente a un equipo que buscó desde el arranque los tres puntos para colocarse cerca de las posiciones de reducido.
Rápidamente a los 10 minutos del primer tiempo, se derrumbaban las ilusiones calamares, el disparo de Leguizamón decretó el 1-0 para UAI Urquiza.A los 20´ el visitante iba tener en los pies de Vega, de tiro libre, la chance de empatar pero la pelota rozó el travesaño y se fue afuera.
El final del primer acto fue donde Platense estuvo más cerca del empate pero malas decisiones hicieron que el local se vaya a los vestuarios ganando 1 a 0.
En el segundo tiempo, la visita intentó buscar el empate con Zúñiga comandando las acciones pero, otra vez, las malas decisiones y definiciones hicieron que no pueda llegar al empate. Encima sufría ya que a los 14 minutos y tras un centro de Leguizamón, el travesaño le dijo que no a Garcete. Un cabezazo ancho de Bueno y mala definición de Vega hacían que el empate no llegue. Encima a los 35 minutos, Leguizamón cambió por gol ,un penal que había cometido Morgantini.
Platense volvió a caer y por momentos a los jugadores les falta actitud dentro de la cancha para poder revertir una situación que va sin rumbo.

Juan Manuel Borrallinho (@JUANBORRALLINHO)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.