EN ONDA VERDE


La escuadra dirigida por Walter Cataldo logró la victoria frente el lobo rojo por 1-0 en san miguel.
El gol de Excursio vino de la "guapeada" del nigeriano Felix Orode luego del fallo del 1 rival al salir jugando.


Excursionistas venia de 2 victorias consecutivas que le permitieron arrimarse a los primeros puestos, en cambio Juventud Unida llegaba de una derrota por 3-0 frente a Laferrere.
Todo empezó con un partido muy movido del lado del lobo rojo hasta los primero 20 minutos donde el villero emparejó las acciones y posesión del balón. A partir de ahí se convirtió en un cotejo más luchado y sin ocasiones.
La chance mas clara fue una "infiltración"en el área de Marcos Doracio, "El picante" le pegó de puntín pero el arquero sacó con el pie y la pelota dio en el palo, Esa fue la mas clara del primer tiempo. Lo mas importante fue la expulsión de Carella a los 40´  por doble amarilla, por ende dejó al equipo del Bajo Belgrano con uno menos durante casi una hora de partido.
El segundo tiempo no mejoró en juego, ya que solo hubo 3 ocasiones de gol, primero la del conjunto de San Miguel que ante un remate exquisito la pelota dio en el travesaño y salió, Luego  hubo una jugada muy importante del lado de Excursio que Rodríguez se la pica al arquero donde el defensor de juventud unida la logra sacar en la linea, era un partido para un 0 a 0.
Son dos equipos que meten mucho pero les falta el "punch" final. pero, ya en minuto de descuento promediando el minuto 93' el arquero Alemán sale mal por abajo se la deja al nigeriano Felix Orode,  que luego de una excelente apilada de tres rivales queda mano a mano con el uno local y define exquisitamente sobre la mano izquierda del arquero. Allí se desató la alegría de la dirigencia del verde que se había acercado al estadio. 
Con esta victoria el verde se posiciona en el tercer puesto, ya que ganó San Telmo y el lunes Flandria debe hacer lo suyo de visitante.
En cambio juventud unida se estanca en 15 puntos a 4 puntos del tercero que es Excursionistas.

Matias Fontenla (@Mati_Fonte)



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.