BROWN MERECIÓ GANARLO

Foto: ARCHIVO PRENSA OFICIAL DE BROWN
Debió haber goles en el entretenido 0 a 0 entre Brown y Suárez en Adrogué. El local dominó el juego y tuvo las chances mas claras. 



LA CLAVE: Como en todo el torneo, el "Tricolor" pagó cara la falta de efectividad de sus delanteros, que otra vez perdieron chances inmejorables para convertir.

QUE HICIERON: Brown: Ganó el mediocampo gracias al buen juego y despliegue de Villamayor y Pepe; muy bien acompañados por las bandas por Barbosa y Sproat de un lado; y por Lemmo y Guillermo Sánchez por el otro. Estos 6 jugadores generaron un circuito de juego que hizo que Brown genere una decena de chances de gol; entre ellas 4 o 5 muy claras. Debió ganarlo, aunque también sufrió mucho algunas respuestas del "Lechero". El torneo ya lo tiene jugando por nada, pero sin dudas de haber tenido uno o dos puntas "afilados", estaría peleando en los primeros lugares.

Tristán Suárez: Flojo partido en líneas generales. Para destacar la presentación del arquero Beltramella (tercer arquero que utiliza Caruso), figura del partido y factor determinante para que aunque sea se lleve un punto de Adrogué. Tuvo unos aceptables primeros 20 minutos pero luego se fue desinflando. En el segundo tiempo, pese a ser dominado, tuvo chances para ganarlo, aunque claramente en menor cantidad que su rival. Diz no estuvo en su tarde; Friedrich impreciso en un par de chances que tuvo para definir y el doble "5" perdió la pulseada en el mediocampo. Solo Luna pudo desequilibrar cuando tomó contacto con el balón. Pasó una fecha mas y sigue a 4 puntos del líder. Todavía puede pelear por ese anhelado primer puesto; pero deberá volver a desarrollar el juego que mostró en varios partidos de la primera rueda.

EL PANTALLAZO: 600 personas entre todos los sectores. Muy buen aliento de la barra, con un trapo estrenado hace poco: "Los pibes del barrio". El hit: "No nos cabe duda / hacemos la fiesta en cualquier tribuna / no me importa nada / siempre de la cabeza tomando pala...". Recordaron a su rival por aquella historia de las banderas y despidieron entre silencio y tibios aplausos. El sector de atrás de los bancos comenzó con armonía con Caruso pero ya en el segundo lo escupieron a mas no poder, a tal punto que el DT tuvo que ponerse su remera en la cabeza. 

VICO: "Solo falto el gol. Me voy con bronca porque Brown hizo todos los méritos para ganarlo. Suárez a lo único que atinó fue a los pelotazos frontales. Los puntas es verdad que les está costando convertir pero hay que destacar todo el desgaste que hacen".

CARUSO: "No me imaginaba un partido así. En un equipo difícil Brown acá. Nosotros no podemos errar tantos goles. Creo que salvo el primer cuarto de hora del segundo tiempo, fue todo nuestro. Ellos puede ser que hayan dominado pero nosotros tuvimos mas situaciones de gol. Con los arqueros siempre fui así; toda mi carrera; para mí son como un 5 como un 9; si no me gustan como anduvieron un partido los saco. Hoy sí me gustó como anduvo el arquero. Del torneo no me sorprende nada; lo único que me sorprendió fue haber perdido de local con Estudiantes".

CHORICEADA: La Sub Comisión de obras de Brown realizará una gran Choriceada este domingo 26 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para la reparación del sector de parrillas del club. El evento será a partir de las 12 horas en el quincho de la sede y el valor de la entrada es de $ 50 (incluye un choripán mas una bebida y la partipación en varios sorteos).

BROWN 0: Otarola (6); Barbosa (6)A, Soto (5), Pfund (5) y Guillermo Sánchez (7); Sproat (6), Pepe (6), Villamayor (6) (67' Aillapán) y Lemmo (6)A; Tridente (5) (80' Córdoba) y Juan García (4) (67' Diaz Canevaro). DT: Vicó. Suplentes: Quiroz, Cortave, Pereyra y Zelmar García.

SUAREZ 0: Beltramella (7); Botino (6)A, Vicente (5), Alemandi (5) (81' Quintana); Luna (6)A, Imperiale (4)A (73' Matías Molina), Ezequiel Rodríguez (4) y Friedrich (4)A; Boyero (5) (59' Saavedra 5) y Diz (4). DT: Caruso Lombardi. Suplentes: Rodrigo Lugo, Trombetta, Brítez Ojeda y Kevin Hoyos.

(22/10) Arbitro: Meineri (6). Cancha: Brown (excelente). Público: 630. Resultado Moral: Brown 2 - Suárez 1

NOTA: REVISTA ASCENSO
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.