"BICHO" DIFÍCIL

Argentinos cayó como local ante Chicago. La gente mostró su descontento y el "Bichi" Borghi dejó de ser el técnico del equipo de La Paternal.



Este sábado, en el estadio Diego Armando Maradona, se jugó una final, un partido bisagra, Argentinos Juniors vs Chicago, 2 rivales directos, un partido de 6 puntos.

El "Bicho", con el respaldo de su  gente, arrancó metiendo atrás al "Torito". Los primeros 15 minutos, Rinaldi fue una molestia para los de Mataderos, mucha movilidad en el delantero. Por otra parte Guerreiro tuvo la mas clara, pero atajó muy bien el arquero Sánchez.

Al correr los minutos el partido se emparejó, pero no había peligro para el arco de Gabbarini (quién volvió de su lesión). Daba la sensación de que Chicago se conformaba con el empate.

En la segunda mitad, el "Bichi" mandó a Cabral a la cancha y sacó a Ramirez (de pésimo partido, no encuentra el camino el juvenil de Argentinos). A los 5 minutos Riquelme (el único que jugó bien durante todo el encuentro), metió una bocha filtrada perfecta para que remate Gagliardi, desviado.

A los 55 minutos tras una serie de rebotes, Gagliardo remató y puso el 1-0 para los de Mataderos, baldazo de agua fría en todo el estadio, el "Bicho" (con poco) era más que su rival.

A partir de allí los protagonistas fueron los hinchas, quienes arrojaron bengalas de humo al campo de juego, por lo que el partido debió suspenderse 5 minutos. Hubo cantos contra los jugadores, contra los dirigentes, e incluso con el propio Luis Segura (hoy presidente de AFA).

El partido continuó con poco de los 2 hasta que a los 86 Ramírez puso el 2-0 para el "Torito", ya la cancha era una caldera. Recién a los 94 llegó el gol de Cabral para Argentinos, estampando el 2-1 final.

Tras este partido, luego de varios amagues, renunció finalmente Claudio Borghi, esta vez no lo pudo frenar nadie.

¿Quién agarrará Argentinos? ¿Quién salvará el titánic que parece hundirse en la B Nacional? ¿Que harán los referentes tras la renuncia del Bichi? Se viene una semana complicada en la Paternal.
  

Nicolás Espinosa (@nicoespinosa97)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.