A MANO EN CABALLITO

En un duelo de necesitados, Ferro y Douglas Haig no pudieron sacarse diferencias, el encuentro terminó igualado sin goles.



Así como se muestra en la imagen resultó el encuentro disputado por dos equipos necesitados, que querían achicar diferencias al quinto que es el último que asciende. 

Del lado de los de Caballito se encuentra en el décimo puesto y Douglas en el octavo, pero el "Rojinegro" la próxima fecha la tendrá libre.

El encuentro fue parejo y pudo haber quedado en cualquiera de los dos bandos, pero esta vez hubo justicia y fue empate. Douglas fue más en el primer tiempo con diversas llegadas, sobre todo de pelotas paradas.

En el complemento  Ferro fue más decidido y Douglas retrocedió algunos metros en la cancha respecto a lo que fue el primer tiempo.

Por el lado de los "Fogoneros" la mala noticia de la lesión de Sebastián Carrera luego de una paralitica, aunque esta semana de descanso servirá de recuperación sin pérdida de partidos, aún no está definido el tiempo, pero seguramente será duda para el partido por fecha 15 ante Boca Unidos en condición de local.

Síntesis del encuentro
FERRO 0
DOUGLAS HAIG 0

Estadio: “Ricardo Etcheverri”. 
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro. 
Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Guillermo Vernetti, Gonzalo Bazán; Alvaro Klusener y Luis Salmerón. DT: José Romero. 
Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez y Angel Orué. DT: Andrés Guglielminpietro. 
Cambios: en Ferro Carril Oeste, Israel Coll, Alexis Morales Heredia y Lucas Mancinelli por Bazán, Klusener y Zaninovic. 
En Douglas Haig, Rodrigo Caballuci, Matías Carabajal y Leonel Buter por Carrera, Moreno y Gómez. 

Gabriel Hermiaga (@GabiHermiaga)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.