UNA ASIGNATURA QUE SIGUE PENDIENTE

El Tate sigue sin poder ganar de visitante y mostrando una floja perfomance. Sarmiento lo superó este viernes por 2 a 1. Gervasio Núñez (7'PT) y Barisone en contra (19'ST) marcaron para el local, mientras que Gamba (43'PT) anotó para el Tatengue.



Unión sigue sin poder ganar de visitante, y lo que es peor, cada vez que sale de Santa Fe juega muy mal y esta vez le costó los tres puntos. El Tate cayó por 2 a 1 frente a Sarmiento, en Junín.

El equipo de Madelón muestra otra imagen a lo que se ve de local y sigue sin poder sumar de a tres cada vez que sale del "15 de abril".

Fue un partido a pura intensidad y de ida y vuelta, Sarmiento y Unión pasaron por todos los estados, aunque la victoria terminó quedando en Junín. Fue 2-1 para el local, que abrió la cuenta gracias a Gervasio Núñez y lo selló con un tanto de Barisone en contra en al segunda parte. Gamba había marcado el empate transitorio.

De esta forma, Sarmiento alcanzó los 11 puntos y quedó a uno de los que ascienden, que igual cuentan con un partido pendiente. Unión, en cambio, perdió la chance de sumar de a tres y quedar como único escolta de la Zona B.

Formaciones: 

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; José Tamburelli y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.
Unión: Matías Castro, Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri, Martín Fabro, Mariano Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra, Enrique Triverio y Lucas Gamba
Estadio: Eva Perón

Árbitro: Carlos Maglio

Goles: Gervasio Núñez (7m.PT) y Barisone en contra (19m.ST) marcaron para el local, mientras que Gamba (43m.PT) anotó para el Tatengue

NOTA SFD
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.