![]() |
Foto: PRENSA LAFERRERE |
Apenas saltaron al campo no pasaba mucho, pero si claramente fue Lafe quien se hizo del dominio del balón al menos hasta los quince minutos. Pasado este tiempo y casi sin proponer, apareció Tello, para mandarla a guardar tras un jugadón de Marclay, sí, Argentino de Quilmes ganaba uno a cero.
Con ganas de reaccionar, empezó a llegar la visita con varias chances netas: Una de Jaime en el travesaño y otra de Castro en el palo, netamente no era la tarde del Villero.
La réplica para el local la encabezó el Pajaro, pero se fue desviada.
Como para no quedarse atrás el Verde llegó con Jaime, nuevamente, y una muy clara de Coassini que no pudo convertir, y por un milagro el partido siguió con el uno a cero.
El segundo acto continuó de la misma manera, Argentino flojo en defensa haciendo esforzar a su arquero, Leguizamón (Que respondió) y un Laferrere que al dejar espacios dio lugar a contra golpes: Llegó Centurión para cerrar el partido en el minuto cuatro de descuento (El arbitro dio ocho) y de esta manera asegurar que los tres puntos queden en casa.
Con las tres unidades conseguidas, Argentino se recuperó de la derrota ante su par de Merlo y alcanzó las trece unidades.