REPARTIERON PUNTOS

Foto: PRENSA OFICIAL UAI
UAI Urquiza recibió a Deportivo Armenio en el "Monumental de Villa Lynch". El encuentro por la decimoprimera jornada del Torneo de Transición 2014 de la "B" Metropolitana terminó igualado en un gol. El miércoles a partir de las 15.30, el "Furgonero" visitará a Villa San Carlos.

En un frenesí acorde a la necesidad de conseguir una victoria, el conjunto "furgonero" hizo méritos suficientes como para llevarse la victoria frente a los de Federico Dominguez, pero las ocasiones generadas en el arco rival no se vieron reflejadas en goles. 
Los dirigidos por Guillermo De Lucca comenzaron el encuentro con la propuesta de hacer circular la pelota a lo ancho de todo el terreno de juego. Con Nicolás Bauchet e Isaac Acosta como principales argumentos a la hora de causar daño en el arco del conjunto visitante, UAI Urquiza tuvo las mejores situaciones en el primer tramo de juego. Sin embargo, a los 13 minutos de la primera etapa, Lorenzo Ferrara envió un centro al área que Federico Ortiz Lopez conectó en una chilena exquisita. Armenio se ponía 1-0.
Tres minutos más tarde, Isaac Suárez venció al achique del conjunto tricolor con un pase entre líneas que dejó a Isaac Acosta de frente al arquero visitante. Definición a contrapierna del guardameta Oviedo para que UAI Urquiza se encontrara rápidamente con el empate. En el final del primer tiempo, Cepeda primero y Claudio Paul Leguizamón después no pudieron transformar sus cabezazos en el segundo gol para el local.
En la segunda mitad, Deportivo Armenio le entregó la posesión del balón a su rival intentando aprovechar algún contraataque con sus delanteros. El equipo dirigido por De Lucca persistió en la búsqueda del tanto que le diera la victoria, pero una vez más el gol le fue esquivo.
Un tiro desviado de Viegas en el promedio del segundo tiempo, y una jugada donde la pelota recorrió la línea del arco del Deportivo Armenio para terminar yéndose por el fondo de cancha fueron las situaciones más claras de la segunda mitad.
Empate en uno en Villa Lynch frente a un rival directo por la lucha para entrar en puestos de reducido de este Torneo de Transición. El próximo miércoles a las 15.30, UAI Urquiza se enfrentará a Villa San Carlos en Berisso con el objetivo de terminar la primer ronda dentro de los cinco primeros de la Zona 2 de la "B" Metropolitana. 

SINTESIS
UAI Urquiza (1): 1-Matías Cano, 2-Cristian Cepeda, 3-Darío Duete, 4-Maximiliano Ferreira, 5-Leonardo Celiz, 6-César Rodríguez ©, 7-Ariel Viegas, 8-Nicolás Bauchet, 9-Isaac Acosta, 10-Isaac Suárez, 11-Claudio Leguizamón. DT: Guillermo De Lucca
Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Cristian González, 14-Sebastián Gómez, 15-Eduardo Scasserra, 16-Raúl Pérez, 17-Ezequiel Vidal, 18-Gabriel Garcete
Cambios: 69’ Vidal por Bauchet y Scasserra por Leguizamón, 77’ Pérez por Acosta 

Deportivo Armenio (1): 1-Germán Oviedo, 2-Carlso Arancibia, 3-Facundo Álvarez, 4-Daniel Fuente, 5-Héctor Buzzi, 6-Matías Buongiorno, 7-Lorenzo Ferrara, 8-Bruno Muerza, 9-Federico Ortíz López, 10-Leonel Coudannes ©, 11-Nahuel Peralta. DT: Federico Domínguez
Suplentes: 12-Marcos Jara, 13-Bruno Caballero, 14-Luciano Nebot, 15-Gonzalo Paz, 16-Luis González, 17-Diego Sosa, 18-Armando Lezcano
Cambios: 72’ Paz por Peralta, 78’ González por Álvarez, 87’ Sosa por Ferrara 

Goles: 13’ Federico Ortíz López (D.A.), 16’ Isaac Acosta (UAI)
Amonestados: 41’ Nahuel Peralta (D.A.), 53’ Daniel Fuente (D.A.), 73’ César Rodríguez (UAI)
Árbitro: Carlos Stoklas
Asistente Nº 1: Federico Pomi Asistente Nº 2: Mauricio Flores
Estadio: “Monumental de Villa Lynch”

NOTA: PRENSA OFICIAL UAI URQUIZA
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.