¡Sorpresa!

JJ Urquiza no se achicó, se hizo fuerte en su casa y bajó al puntero Luján tras ganarle por 1 a 0.

4 Partidos le costó al equipo de Mariano De La Fuente verle la cara a la victoria, que acumulaba una victoria en la primera fecha, seguido de dos empates. Por el lado del "Lujanero" el presente era otro, ya que se encontraba invicto y en la cima del campeonato, pero claro.. todo tiene un final.

La visita comenzó complicando a JJ y pudo abrir el marcador antes de los 10 minutos con un cabezazo de Scarnatto que no se fue para nada lejos del arco defendido por Gómez. Por la misma formula, y tras un tiro libre desde mitad de cancha de Vara, Rubira marcó el primer gol del encuentro que luego fue invalidado por el juez asistente del árbitro Gonzalo Beloso.

FOTO DE ARCHIVO
Ya en el complemento, luego de un tiro libre de Mariano Díaz, Álvarez le bajó la redonda a Castiglione, este no falló y convirtió la apertura del marcador. Al verse en desventaja el "Lujanero" se llenó de desesperación y de ello se aprovechó JJ, que pudo haber aumentado la ventaja con Iván Fernández desde los 12 pasos, pero este estrelló la pelota contra el palo.

Finalmente fue victoria por la mínima de JJ Urquiza en Loma Hermosa, suma su primera victoria y baja al puntero del campeonato.
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.