Quiero vale cuatro

 Sacachispas hizo un partidazo de local y logró el primer triunfo del torneo tras ganarle por cuatro a cero a Argentino de Merlo en Soldati





Ambos consiguieron sumar por primera vez la fecha pasada (Sacachispas empatando con Central Córdoba y Argentino goleando a San Telmo) por ende, querían seguir por la misma senda para arrimarse a los de arriba.

El local propuso desde el arranque, con un Varela y Lavalle picantes haciendo inquietar a Rodrigo Ponce, el uno visitante.

Para la alegría de la gente de Soldati Lavalle abrió el marcador en 21´, tras una jugada por la banda izquierda.

Siguió buscando la escuadra Lila con varias chances de gol, pero se fueron al descanso con el uno a cero parcial.

En el complemento La Academia sufrió desde el comienzo. Tras un centro de Lavalle fue Varela quien cabeceó y decretó el dos a cero.

El cotejo siguió inclinándose para el lado local que se floreó ya   Argentino de Merlo nunca pudo acomodarse en el campo de juego.

En 23´, otro balde de agua fría. Ledesma tras un derechazo decreto el tres a cero, y como si fuera poco Lutzky a falta de cinco volvió a quebrar el arco visitante.

Fue final, y goleada para los dirigidos por Cisneros que festejaron con euforia la primera victoria del torneo.

Matias Chircoff (@MatiasChircoff)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.