LO BAJÓ DE UNA PIÑA

Chacarita perdió por la mínima ante Fénix en su casa y desperdició la oportunidad de subirse a la punta del campeonato.

Con 10 puntos, 3 partidos ganados y 1 empatado llegó el "Funebrero" al duelo con Fénix, un rival que en los últimos 2 duelos entre ambos se había quedado con la victoria. Invicto y con un condimento, si ganaba quedaba como puntero junto con Estudiantes de Buenos Aires, que previamente había igualado con Tristán Suárez. Claro, uno lee estas líneas, ve los nombres de los jugadores de Chacarita y piensa que el equipo de San Martín despliega un gran juego, pero no es así. Los dirigidos por Fabian Itabel, luego de transcurridas 5 fechas, no encuentran el buen juego.

En una noche horrible, con llovizna y muchísimo viento, los jugadores salieron a la cancha. El clima no fue un factor más. Las fuertes ráfagas de viento hicieron cuesta arriba el partido para los dos equipos, generando poco y nada de peligro para los arqueros. La más clara del primer tiempo, y tal vez del partido previo al gol de Fénix, fue un disparo de Gil que salvó sobre la línea el "Chuky" Morales. En cuanto a los primeros 45, el que dejó una mejor imagen fue Fénix, que tuvo a un Ronconi intratable, desconcertando en todo momento a la línea de 3 que planteó el técnico "Funebrero". Otro partido y suma Damián Manso que no tuvo un buen desempeño en el conjunto de San Martín. El experimentado (Siempre con sus destellos de calidad) aún no logra tener un partido regular (En el segundo tiempo se retiró silbado). 


Mediando el complemento, luego de un centro que parecía simple, Cesar Taborda bajó a Rivero de un puñetazo en  la cara, dentro del área y el árbitro no tuvo otra opción que cobrar pena máxima, penal infantil. Cara a cara con el '1' "Tricolor", y tras una marea de silbidos (Propagados por los hinchas locales), Bianchi no sé puso nervioso y concretó el tanto, con el cual Fénix (finalmente) se llevó los 3 puntos a Pilar. Chacarita siguió sin ideas, con poco juego y el tanteador no se movió.

Fénix suma otra victoria ante el "Funebrero" y a Chacarita se le escapa la oportunidad de mirar a todos desde arriba..

Mauro Chircoff (@Maauchaca)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.