EN BUSCA DE LA VICTORIA

Por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, el "Torito" de Mataderos recibe a Argentinos Juniors, recientemente descendido de la Primera A, en el Estadio Republica de Mataderos. Se enfrentarán esta tarde, a las 15:15 hs. con arbitraje de Silvio Trucco.

Nueva Chicago viene de perder frente a Colòn 3-0 y busca revertir la mala imagen que dejó en ese partido, para eso Omar Labruna mete variantes en el equipo. Probablemente ataje el "Oso" Sánchez, en el medio debutaría como titular Maidana y arriba iría de entrada Melo.

Recordemos que por este partido y por los próximos 3 partidos de local, podrán entrar al estadio solamente socios y con previo canje de entrada, según dictaminó el ministerio de Seguridad. Hoy de 10 a 13 hs. se podrá hacer el canje solamente en el polideportivo y comprar el bono de contribución.


EL HISTORIAL: Jugaron 40 partidos, Nueva Chicago ganó 13 juegos, Argentinos Juniors ganó 17 veces y hubo 10 empates.

POSIBLE FORMACIÓN: Sánchez; Gagliardi, Escudero, Sainz, Arias; Maidana, De la Fuente; Melo, Gómez, Ruiz; Mendoza.


Matias Martinez @matimartinez29
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.