EL VIOLETA PINTA BIEN

La fecha tuvo muchos goles y este partido no fue la excepción. Dálmine goleó 3-0 al débil Español y se ubica segundo en la tabla de posiciones. 

Foto: WEB DEL VIOLA

No pasaba mucho en el Bajo Flores, pero llegó a los once Renso Pérez para estampar el uno a cero tras una jugada prepara con un tiro libre de la banda izquierda.

Desordenado el local, con intenciones pero sin fuerzas fue en busca del empate. Tras un corner a favor, Pereyra recuperó y combinó una contra casi letal, ya que la pelota se fue desviada. Dálmine cerca del segundo.

En casi treinta le cometieron un penal a Pereyra, que lo ejecutó casi como una revancha, pero Núñez volvió a ganarle la pulseada y así evitar nuevamente la caída de su arco.

Se iba el primer tiempo, pero llegó Sanabria para marcar el dos a cero con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento el marcador estaba ajusticiado. Pero faltaba la perlita... 

Rossi habilitó de manera estupenda a Pereyra que eludió al uno local y estampó el tres a cero final del partido.

El partido ya estaba definido y sellado... Español intentó con pelotazos pero no pasó nada más.

Con este triunfazo, Dálmine escala a la segundo posición, mientras que Español se ubica en el noveno puesto sin triunfos. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.