CON LA MÍNIMA ALCANZA

Gimnasia de Jujuy le ganó por la mínima diferencia a San Martín de San Juan y se colocó como único puntero de la Zona 'A'.

Gimnasia de Jujuy se quedó con los 3 puntos en su estadio ante el "Verdinegro", que comenzó inquietando el arco defendido por Marcelo Ojeda, luego de un cabezazo que sacudió el travesaño. De ahí en mas, la visita se apagó. El "Lobo", poco a poco, comenzó a tomar protagonismo y, aunque no con jugadas demasiado claras, se arrimaron al arco de los sanjuaninos. La primer y única alegría del encuentro vino sobre el final de la primera etapa, a los 39 minutos: Martinena sacó un disparo de afuera del área que se coló por el palo izquierdo de Ardente que nada pudo hacer, así se fueron al descanso.

En el complemento se notó un encuentro más apagado. Los de Jujuy dejaron de proponer en demasía y se dedicaron a cuidar el resultado, aunque aprovechó en varias oportunidades los espacios que dejaba la visita. Pudo aumentar la ventaja sobre el final, pero el palo se lo negó.

San Martín fue menos. El "Lobo" fue superior y eso se demostró en el resultado. Hoy Gimnasia de Jujuy se encuentra en puestos de ascenso.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.