Se afila para el debut

Chacarita disputó esta tarde un amistoso a puertas abiertas en su estadio ante Puerto Nuevo, equipo que milita en la última categoría del fútbol argentino.

El equipo comandado por Fabián Itabel formó con: Taborda-Paredes-Rocaniere-César Pérez-Morales-Rodríguez-Mellado-Coronel-"Chapa" Zapata-Rosso y Altamirano.

Solo 30 segundos le bastaron al "Tricolor" para abrir el marcador, Altamirano puso el 1 a 0 parcial con el cual se fueron al complemento.


En la segunda etapa, el "Chapa" Zapata demostró toda su calidad con un golazo de tiro libre. Quienes completaron la cuenta fueron: Aliendro y el "Chino" Guanca para poner el 4 a 0 final.

A lo largo del encuentro ingresaron: Melivillo (en lugar de Altamirano), Aliendro por Rodríguez, Gay por Morales, Sotelo por el "Chapa" y Guanca por Rosso.

Además, el "Funebrero" ya tiene día y horario para el debut ante Deportivo Español, será el día Viernes 1 de Agosto a las 20.00 hs en su estadio ubicado en San Martín.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.