El "Funebrero" da que hablar

Victor Zapata se convirtió en nuevo refuerzo de Chacarita Juniors. El equipo de San Martín ya había roto el mercado de pases con la incorporación de el "Piojo" Manso, pero no se quedó atrás y ahora sumó al EX Velez.

Victor Zapata es el quinto refuerzo del equipo comandado tácticamente por Itabel, se suma al ya nombrado Damián Manso, Cesar Taborda, Jeremías Ugo Carabelli, y Oscar Altamirano.


El "Chapa" llega proveniente de Unión de Santa Fé donde no tuvo la continuidad deseada, jugando tan solo 12 partidos. Zapata desarrolló la mayor parte de su trayectoria en Argentina (Argentinos, Unión, Independiente, River, Velez) y tuvo su pequeño paso por Europa, mas precisamente en el Real Valladolid de España.

Zapata supo gritar campeón en varias oportunidades: Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002 y Clausura 2003 en River Plate. Para no perder la costumbre, el "Chapa" se consagró en Velez con el Clausura 2009 y Clausura 2011.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.