Actualidad verde y negra

El conjunto de  Chicago jugó dos amistosos el miercoles ante Comunicaciones en Geba luego de volver de la pretemporada que realizó en Necochea.  En el primer cotejo, el “torito” formó con: Sánchez; Vivas, Tuma, Vera, Paschetta; Palmieri, Martínez, Fernández, De Petris; Baldunciel y Abdála. El “torito de mataderos” perdió este partido por 2-1, el gol de Chicago lo hizo el delantero Aguirre que se encontraba en el banco de suplentes.


El segundo partido jugó el equipo titular tanto de Chicago, como del equipo oriundo del barrio de Agronomía. El conjunto de mataderos formó con: Tauber; Galarza, Escudero, Sainz, Caballero; Ruiz, Fattori, Lemos, Barbona; Baldunciel y Matos. Y en este partido ganó Chicago por 2-1 con dos goles de Fattori.

 Hay nuevas caras que se sumaron al plantel, una de ellas es el volante Alejandro Gagliardi que viene de Unión. Adrián Maidana volante central, que proviene de Brown de Adrogué. Rodrigo Espíndola proveniente de Chacarita, su posición es defensor. Pablo Ruiz, mediocampista ofensivo,   vuelve a mataderos luego de su ida en el 2011.

Matías Martínez
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.